Notas


O’Higgins cumplió en su debut por Copa Chile ante Magallanes

Juan Gonzalez-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins se estrenó con una victoria por Copa Chile 2013-2014, al derrotar este jueves en condición de visitante por 2-1 a Magallanes, en el pleito correspondiente al Grupo 3.

En partido se jugó en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú y donde la apertura de la cuenta llegó en el minuto 47, a través del volante Luis Pedro Figueroa.

Tras cartón, a los 52′, el conjunto ‘carabelero’ se quedaría con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión de Sergio Romero.

Con ventaja numérica en el campo, el ‘Capo de Provincia’ encontró más espacios y fue así que llegó a la segunda diana, obra del mediocampista Gonzalo Barriga a los 75 minutos.

A falta de cinco minutos para el final, el equipo albiceleste marcó el descuento con la anotación de Luis Fernández.

El próximo duelo de los rancagüinos en el certamen será el domingo 7 de julio, como visitante frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

En tanto, Magallanes chocará también este domingo por la segunda fecha de su zona, visitando en el Estadio Bicentenario de La Florida a Audax Italiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados