temas del día

Notas


Movimiento de Osorno convoca a cicletada con peculiar afiche

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 15:30 horas de este sábado los ciclistas de Osorno se reunirán en la Plaza de Armas en la actividad mensual que realiza el movimiento ciudadano Masa Crítica de esa ciudad.

Al igual que otras agrupaciones vinculadas a este medio de transporte, Masa Crítica promueve el uso de la bicicleta por sobre los automóviles y exige espacios para hacer uso de ésta, entre estos el postergado proyecto de Parque Centenario.

Buscando la adhesión ciudadana, el movimiento (que no se denomina a sí mismo como “agrupación”) difundió un peculiar afiche donde llama a la gente a participar de la actividad programada para el fin de semana.

Tenga la oportunidad de andar en Bicicleta, sin distinsiones [sic] de Sexo ni nada, solo ande cono nosotros, es Gratis, solo disfrute el pedalear”, reza el afiche publicado por Masa Crítica y replicado por Happyciclistas, cuyos usuarios “reclaman” por la letra chica del aviso promocional.

Masa Crítica Osorno | Facebook

Masa Crítica Osorno | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados