Notas


Fuenzalida dio la cara en Pedrero, “‘Vamos a ir mejorando con los partidos”

Mario Davila-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el mediocampista, José Pedro Fuenzalida, se mostró confiado en que Colo Colo mejorará con el correr de las semanas y llegar así de la mejor forma a la disputa del Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2013.

La derrota del pasado martes en el Monumental ante Unión San Felipe, en el estreno albo por la Copa Chile 2013-2014, hizo que los fantasmas de la irregularidad volvieran a aparecer en el ‘Cacique’. Sin embargo, el ‘Chapa’ no dramatiza y se declaró optimista de cara al futuro.

“Ante San Felipe nos costó mucho entrar en juego, ya en la media hora estábamos 2 a 0 abajo, pero tenemos tiempo. Estamos empezando (el semestre), estamos en fase de trabajo físico y vamos a ir mejorando con los partidos”, declaró el volante en Macul.

“Con Antofagasta hicimos un buen partido. Lamentablemente eso no se pudo repetir con San Felipe”, agregó el ex Universidad Católica y O’Higgins.

Además, Fuenzalida puso enfasis en que el plantel aún está en proceso de entender lo que quiere impregnar el entrenador Gustavo Benítez. “Se está generando un hábito y cambiando muchas cosas. Todo lo que venga en beneficio del equipo va a ser bienvenido”, apuntó.

Respecto al primer rival en la Sudamericana, El Tanque Sisley de Uruguay, el jugador de 28 años indicó que “nuestro preparador físico (Marcelo Giarrusso) es uruguayo y nos ha hablado del equipo. Ya habrá tiempo para ver como juegan e interpretarlo”.

Colo Colo se prepara en Pedreros para enfrentar este domingo a Rangers, en duelo por el Grupo 5 de la Copa Chile, a disputarse a partir de las 17:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados