Este jueves 4 de julio, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Festival de Artes Cielos del Infinito en Santiago, con la apertura de la exposición visual “Perspectiva Magallánica” de la joven fotógrafa de la Patagonia, Andrea Barría. El evento se llevará a cabo en la Sala Lily Garafulic del Centro Cultural Estación Mapocho.

En la ocasión, TarabusT Ensamble, ofrecerá a los presentes una intervención sonora creada especialmente para la sala de exposiciones y el evento inaugural de Cielos del Infinito. La entrada es liberada.

Cielos del Infinito, el festival de artes más austral del mundo, nace hace seis años en Magallanes con el propósito de descentralizar las artes en el país. Desde hace tres años presenta una extensión en Santiago, en el Centro Cultural Estación Mapocho, instancia que facilita la circulación de creadores de la Patagonia hacia el centro del país, y que posibilita la apertura de nuevos espacios para la difusión cultural de artistas emergentes y consagrados por medio de costos liberados y/o accesibles que promueven la llegada de nuevos públicos a las funciones.