Este lunes la cantante canadiense Avril Lavigne, conocida por éxitos como “Complicated” y “Girlfriend”, se casó con el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger.

La ceremonia, celebrada en el Castillo de la Napoule ubicado cerca de Cannes, duró 3 días y contó con la presencia de 110 invitados.

No obstante, más allá de los lujos de la fiesta, lo que más llamó la atención fue el vestido de novia elegido por la artista: un strapless negro de la diseñadora Monique Lhuillier, el cual acompañó con un bouquet de rosas negras.

Así lo dejó al descubierto la revista Hello! en su versión canadiense, que ilustró la portada de su próxima edición con una foto de Avril y su marido.

“Quería asegurarme que (la fiesta) fuera una celebración alocada y una experiencia que dure para toda la vida para nuestros invitados”, señaló Lavigne a la revista.

A ello, la cantante agregó que “Quería que fuese increíble. Estoy obsesionada con los castillos y adoro la decoración francesa y lo gótico (…) Encontré este castillo en Francia, lo visitamos y fue perfecto”.

Por su parte, un romántico Kroeger agregó que “Cuando tienes ese anillo en tu dedo, que puedes mirar cada día, y puedes llamar a esa persona ‘marido’ o ‘mujer’, es un sentimiento muy especial”.

Cabe recordar, que la pareja se comprometió en agosto de 2012 cuando el músico le pidió matrimonio durante un paseo a París, con un anillo de diamantes de 14 quilates. Lo anterior, tras conocerse en febrero del mismo año mientras Chad ayudaba a Avril en las grabaciones de su disco “Here’s To Never Growing Up”.

Éste es el segundo matrimonio de la cantante de “Hot” ya que en el pasado estuvo casada con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, según consignó News.com.au.

Hello! Magazine Canadá

Hello! Magazine Canadá