El lateral nacional Eugenio Mena fue presentado como nuevo refuerzo del Santos FC, conjunto brasileño donde llega a préstamo por un año con opción de compra a Universidad de Chile.

El nacido en Viña del Mar se declaró feliz de llegar al club donde, dos grandes como, Pelé y Neymar, comenzaron sus carreras. Además adelantó estar apto físicamente para debutar en el ‘Peixe’.

“Ya estoy para participar y estar a disposición del técnico si él lo dispone”, reveló el ‘Chueco’, de 24 años, quien será compañero del ex azul, Walter Montillo.

Mena, que recibió la casaquilla blanca número 10, indicó que su ídolo es Roberto Carlos y espera ser un real aporte en la tienda paulista. “Siempre he querido jugar con él. Soy un jugador de mucho sacrificio, entrego todo dentro de la cancha y muy profesional. Vengo a aportar lo mío al equipo y a mis compañeros”, dijo.

“Espero aprender mucho, ya que Brasil ha sacado a los mejores laterales del mundo y eso me tiene feliz de estar en este equipo”, sentenció el ex Santiago Wanderers y la ‘U’.