temas del día

Notas


Difunden imagen de Benicio del Toro personificando al colombiano Pablo Escobar

Slashfilm.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y productor puertorriqueño Benicio del Toro nos sorprenderá nuevamente encarnando a un reconocido personaje. Antes fue el Che Guevara, ahora Pablo Escobar.

Este miércoles se difundió la prima imagen de Benicio personificando al narcotraficante colombiano en la película “Paradise Lost”, la que es dirigida por el italiano Andrea Distefano.

Pese a que la trama del filme no tiene directa relación con la vida del ex jefe del Cartel de Medellín, su rol no deja de ser importante.

La historia relatará las andanzas de un joven surfista llamado Nick, el que se enamora de la sobrina del narcotraficante cuando viaja a Colombia de vacaciones.

Cabe destacar que entre los actores que participan de esta película también están Josh Hutcherson, Carlos Bardem, Brady Corbet, Ana Girardot y Claudia Traisac, según informó Vanguardia.com.mx.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados