Tras el hallazgo del cuerpo de Raúl Antonio Navarro Leiva en las cercanías de la línea férrea de Quillota, la policía detuvo a 11 personas a quienes se les investiga su presunta participación en la muerte del sujeto de 29 años, la que se habría desencadenado por una riña en la Villa Paraíso.

El Subcomisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Quillota, capitán Jaime Fernández, se refirió a los antecedentes delictuales que tenía el fallecido y de la cantidad de detenidos que están a disposición de la Fiscalía de Quillota.

La fiscal del Ministerio Público de Quillota, Imay Ortíz, previo a dirigirse al sitio del suceso para recopilar antecedentes del caso, conversó en exclusiva con Radio Bío Bío, señalando que el control de detención será en el Tribunal de Garantía de Quillota durante la tarde de este jueves.

La Brigada de Homicidios de la PDI, que asumió la investigación, continúa las diligencias tendientes a esclarecer los hechos.

Además, la fiscal señaló que se logró establecer que una piedra de gran tamaño lanzada a distancia fue la que produjo la herida mortal en el cráneo a Navarro Leiva, pese a que en primera instancia se atribuyó a un golpe de cadena.

En tanto, el cuerpo del individuo se encuentra en el Servicio Médico Legal de Quillota para las pericias de rigor.