temas del día

Notas


Declaran improcedente bullada fiscalización de core en Corporación de Desarrollo Productivo Los Ríos

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respondiendo a un requerimiento del gerente general de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Daniel Saldívar, la Contraloría de Los Ríos revisó la legalidad de la fiscalización que el consejero regional Cristian Castro realizó en abril de este año, verificando el pago de los sueldos a los funcionarios de la unidad de pesca de dicha corporación

De acuerdo al organismo contralor, la inspección del core no resultó procedente, porque la fiscalización es una atribución del Consejo como órgano colegiado y no de sus integrantes de manera individual

El intendente subrogante, Eduardo Holk, se mostró satisfecho con el dictamen de Contraloría, cuestionado el accionar del consejero Castro.

El intendente subrogante confirmó además que presentarán el dictamen del organismo contralor al Consejo Regional para informar a sus integrantes y clarificar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados