La estrella mundial de reggaeton, Daddy Yankee, llegó este jueves al país para realizar un concierto a beneficio de la fundación “Deportistas por un Sueño” este viernes 5 a las 19:00 horas en el Movistar Arena.

En ese contexto, el puertorriqueño no quiso desperdiciar su oportunidad frente a las cámaras y micrófonos, por lo que envió un par de mensajes con fuerte contenido social.

El primero de ellos fue dirigido a los estudiantes. “Sé que hay un movimiento por una educación para todos y eso es lo que yo promulgo. Los chicos son el futuro y todos debemos velar porque se eduquen, es tarea de todos”, sentenció el cantante, según consignó La Cuarta.

Sobre lo mismo, el artista añadió que “yo sólo les digo que luchen por educarse porque es lo único que nadie te puede quitar en la vida, no dejes que nadie piense por ti”.

“Yo le digo a mi gobierno y al resto si quieren ver cambios porque no empiezan por la raíz, por las escuelas abandonadas, motivemos, paguemos bien a los maestros, arreglemos las escuelas y busquemos todo tipo de ayuda, es la única forma de transformar”, detalló Daddy Yankee.

Pero el reggaetonero también tocó el tema de la salud aseverando que los estados deberían cubrirla para todos, concluyendo que “un niño en una situación terminal, los gobiernos lo ven como un gasto, como un cero a la izquierda, pero ahí está el error porque ellos merecen ser felices y recibir ayuda”.