El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, apuntó este jueves contra el Gobierno de Sebastián Piñera tras una reunión en La Moneda con el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

Luego de sostener una conversación privada por 45 minutos con el secretario de Estado, el timonel de RN lanzó sus dardos contra el Gobierno indicando que tiene un reclamo central en su contra.

“Han hecho todas las cosas muy bien, pero que se las han arreglado para ayudarnos a perder las elecciones, esa es la queja que tengo”, sostuvo, Larraín.

Además, la autoridad de RN añadió que “este es un Gobierno de especialistas, pero ha faltado el otro enfoque, el del impacto de la cosas, por ejemplo, en manejos presupuestarios”.

Pero no se quedó ahí. Justo en el momento que Larraín atendía a los medios, ingresó a La Moneda por el Patio de Los Naranjos el presidente del Banco Mundial, a lo que el RN dijo “acaban de ver pasar a alguien muy importante. ¿Estamos pensando como Gobierno en lo que ocurre en el interior del país o en cómo somos vistos desde afuera?.

Finalmente, el senador se retiró del Palacio adelantando que tendría un encuentro con el representante de la UDI, Patricio Melero, con quien abordarán el tema de las listas parlamentarias que convoca a ambas colectividades.