La destacada banda argentina Bersuit Vergarabat llegarán a nuestro país el próximo 23 de agosto para presentarse junto a los españoles El Puchero del Hortelano en el Teatro Caupolicán a las 21:30 horas.

Las agrupaciones vienen en el marco de la gira “Hay Días de Tour 2013″, donde ambas presentarán sus grandes éxitos, y donde también tocarán juntos el sencillo “Hay Días”.

Por su parte, Bersuit Vergarabat se encuentran celebrando sus 25 años de trayectoria, por lo que en sus últimos conciertos han presentado su disco “La Revuelta” del 2012.

Los argentinos se caracterizan por su estilo experimental, donde mezclan el rock con sonidos propios de la cultura latinoamericana, como el tango, la murga, la cumbia y candombe, además de sus letras con un marcado contenido social.

Por su parte los españoles Puchero del Hortelano es una banda que se ha consagrado y adquirido el reconocimiento en Europa, con fusiones que van desde el flamenco hasta el pop.

Las entradas para el concierto tienen un precio de $12.000 para platea alta y $16.000 para cancha, éstas se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.