A días que se informara la salida de tres de las integrantes de “Alfombra Roja Prime”, los encargados del programa confirmaron la integración de una nueva figura.

Se trata de la actriz Ana María Gazmuri, conocida por su participación en el “Teatro de Chilevisión”, quien mostrará su nueva faceta como comentarista en el espacio de Canal 13.

Consultada sobre su rol, Gazmuri afirmó que no quiere mostrar una imagen sensual: “quizás eso es parte de quién soy yo, pero no es todo lo que soy. Creo que si estoy acá es porque los ejecutivos del canal valoran mis opiniones y mi forma de ser, pero no como un sex symbol”.

En conversación con La Cuarta, Gazmuri precisó que “Voy a complementar el rol de Eduardo. Quizás buscar un aspecto más íntimo con los entrevistados. Lo que me tiene feliz es que tengo plena libertad para expresar mis opiniones, y por lo mismo no me esperaba que me llamaran”.

Junto con ello, la actriz afirmó que está tranquila y agregó que “Siempre he sido invitada a los espacios, ahora voy a estar del otro lado, hay que aprender y acostumbrarse. Sé que me va a dar un poco de nervios en el momento, pero por ahora tranquila y feliz”, concluyó.

Cabe recordar, que la inclusión de Gazmuri al panel se informó sólo días después de que se anunciara la salida de Lucía López, Paulina Rojas y la doctora María Luisa Cordero.

BNC.cl

BNC.cl