El principal escenario santiaguino abrió sus puertas para recibir los acordes de “Se Caiga el Cielo”, el nuevo disco de Electrodómésticos que la agrupación lanzó oficialmente ayer, ante un lleno total del principal escenario santiaguino.

En la oportunidad, el trío liderado por Carlos Cabezas, y conformado por la baterista Edita Rojas y por el bajista Silvio Paredes, interpretaron de corrido los diez temas del disco, secundados por un coro de 10 voces masculinas.

Luego de la presentación del disco, la banda realizó un bis con cuatro clásicos de su repertorio, con una poderosa versión de “Yo la Quería”,”Solo una Vez” y “En tu Mirar”, para terminar la velada en el principal escenario santiaguino con una cerrada ovación y el público de pie, luego de la interpretación de “El Frio Misterio”.

Silvio Paredes, bajista y fundador de la agrupación, señala que “Es emocionante lanzar nuestro trabajo en este escenario. Es un gran privilegio participar de de esta instancia que es abrir el Teatro Municipal a nuevas manifestaciones relacionadas con la cultura popular”.

Para el actor Alfredo Castro, quien compartió los inicios de la banda a mediados de la década de los 80′s, explica que “Yo empecé con ellos en el Galpón de Matucana y en el Trolley, los vine a ver porque levantan una nostalgia maravillosa, pero además una puesta al día notable con su música”.

Por su parte el guionista Mateo Iribarren indica que “el nuevo disco es espectacular, el trabajo audiovisual y el sonido están muy bien cuidados. El grupo es eterno y tiene mucha vida por delante”.

Boris Quercia, en tanto manifiesta que “son muchos recuerdos y estoy muy orgulloso de que un proyecto como Electrodomésticos sea tan sólido, haya permanecido en el tiempo, haya crecido tanto lo cual nos da esperanza de que la cultura en Chile puede tener grandes logros”.