Universidad Católica debutó con un triunfo ante Unión Española en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por dos goles a uno. Ramos con un disparo certero vence al portero Sánchez abriendo el marcador. Luego Jadue amplía el resultado con un certero cabezazo.

El descuento para la Unión lo marcó el “Pato” Rubio, quien tras ver sido bajado dentro del área, ejecutó desde los 12 pasos y venció al portero Cerda. Recordemos que partido es válido por el Grupo 4 de la primera fecha de la Copa Chile.

Si bien el primer tiempo terminó igualado sin goles, el segundo contó con un mayor protagonismo de los porteros, quienes se vieron exigidos en ambos lados.

El marcador lo abrió Alvaro Ramos con un excelente disparo desde afuera del área. Pero fue Jadue en el minuto 72, quien da la tranquilidad a los cruzados. En el otro extremo, Patricio Rubio, con su gran habilidad, logró fabricarse un penal, el cual ejecutó a la perfección batiendo al portero Cerda, creando la incertidumbre entre los asistentes.

Al término del partido se registraron incidentes que protagonizaron el capitán Milovan Mirosevic y Patricio Rubio, quienes intercambiaron golpes, para dar inicio a una serie de encontrones entre ambas escuadras.

Con este resultado la Universidad Católica consigue los tres puntos y logra obtener su revancha frente al equipo hispano.