Un obrero permanece sepultado con escombros a esta hora luego de que fuera aplastado por el muro de una vivienda deshabitada en la calle San Pablo, camino a Quinta Normal.

Antes, otros dos que también sufrieron con la caída de la pared en donde trabajaban antes del mediodía, fueron rescatados tras intensas labores del personal de Bomberos que llegó rápidamente hasta el sitio del suceso.

Eso sí, casi una hora después fueron los mismos uniformados quienes confirmaron la muerte de uno de ellos, identificado como Andrés Machuca Rivas, quien pese a recibir obras de reanimación no pudo sobrevivir a los alcances del incidente.

Según pudo averiguar Radio Bío Bío, los tres hombres se encontraban realizando las faenas de excavación para un edificio que se planea construir en el lugar, cuando la estructura colapsó y se desmoronó.

Pasada las 15:00 horas Bomberos y el GOPE, provistos con equipos especializados en rescate, aún trabajaban en la búsqueda de Manuel Sluat Zapata, el individuo que permanece perdido entre los hormigones y otros materiales.

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO

Sebastian Rodríguez | Agencia UNO