temas del día

Notas


Transformismo y Glamour en Teatro San Ginés Bellavista con “Tacones Glam”

Tacones Glam
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche santiaguina se llenará de glamour, belleza, de hermosas bailarinas y brillo con una obra diferente. Un show donde lo que el público ve es ilusión y todo puede ocurrir en “Tacones Glam”.

“Tacones Glam” se denomina este Music Hall protagonizado por Marcelo Álvarez como Nicole Gaultier (el actor transformista más reconocido de Chile), Angela Diaz (actriz – guionista del reconocido programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión), y un gran elenco que suman más de 20 bailarines y actores transformistas chilenos y extranjeros.

La obra tiene los mejores cuadros de “Tacones y Algo Más” (éxito de temporada en Teatro 2012), pero suma nuevos cuadros que tendrán un homenaje a la película “Tacones Lejanos” (“Un año de amor”), un varieté en honor a las cálidas noches de Brasil con la gran bailarina cubana Dayris Perez (Ex Rojo Tvn), y un espectacular cuadro en homenaje al Folies Bergere (Cabaret parisino de principio de siglo), entre otras novedades.

La producción mezcla teatro, música en vivo, cabaret, humor, actos acrobáticos y diversas muestras artísticas. Todo bajo la dirección de Marcelo Álvarez (Director y Actor Uruguayo, con amplia trayectoria en las tablas y en espectáculos uruguayos y chilenos),

“Tacones Glam” posee además un cuerpo de baile donde están presentes las mejores figuras de la danza del país como Darwin Ruz (coreógrafo de la obra, bailarín Chilevisión, con amplia trayectoria), hermosas bailarinas internacionales y nacionales, del Bafochi, del Bafona y muchos más.

Desde el 12 de Julio Teatro San Ginés Bellavista, Mallinkrodt 112, funciones viernes y sábado a las 21:00 Horas. El valor de la entrada es de $10.000 general, $7500 tercera edad y $6000 Estudiantes.

Tacones Glam

Tacones Glam

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados