“Reordenamientos” es una actividad para niños, adolescentes y adultos que combina arte y reciclaje. Los talleres se realizan en forma gratuita del 9 al 19 de julio, en MAC Quinta Normal.

El Museo de Arte Contemporáneo, en su sede Quinta Normal (Matucana 464), invita a niños, adolescentes y adultos a participar durante las vacaciones de invierno del programa permanente de la Unidad de Educación del MAC, Lenguajes Alternativos. Este año, la actividad se titula “Reordenamientos”, y se realiza en colaboración con el artista, docente y escritor Luis Camnitzer y con el auspicio de la empresa de reciclaje de acero GERDAU.

Lenguajes Alternativos son talleres en los que los participantes trabajan con materiales no convencionales –en este caso, chatarra de acero- para acercar a los participantes a las dinámicas artísticas contemporáneas.

El taller Reordenamientos te invita a conocer la exposición del artista Luis Camnitzer y realizar una actividad de reciclaje de chatarra, reordenándola por diferentes clasificaciones como: textura, tamaño, color, peso, etc. Desde la chatarra, se creará una obra de arte.

Los talleres son gratuitos y con previa agenda en educamac@uchile@gmail.com y al teléfono 2977 1751. Están dirigidos a niños (9 a 12 años), adolescentes (13 a 16 años), jóvenes y adultos. Los talleres ponen especial atención en los profesores, a quienes se les entregará material gratuito para realizar actividades en el aula con sus estudiantes.

Fechas y horarios: 9 al 19 de julio, entre las 15 y las 17.30 horas. Martes (niños), miércoles (adolescentes), jueves (jóvenes), viernes (adultos y profesores).

Dirección: MAC Quinta Normal. Matucana 464, Santiago.

Reordenamientos

Reordenamientos

Reordenamientos

Reordenamientos