temas del día

Notas


Stefan Kramer entrega detalles de su nuevo show y revela nombres de posibles personajes

José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante nacional Stefan Kramer, que hace días hizo reír a todo el país con su video “A Votar!”, se refirió a un nuevo show que estrenaría en septiembre y a parte de los personajes que piensa incluir.

Se trata de un espectáculo en vivo que relevará al exitoso “Kramer on the Moon” (2011), y que según adelanta tendrá un corte político y social, muy similar al comentado video en el que personificó a Pablo Longueira, Andrés Velasco, Claudio Orrego y José Antonio Gómez.

“Este espectáculo tendrá mucho que ver con el ciudadano comprometido. Es una historia lineal donde van apareciendo los personajes de la contingencia. Después de la experiencia que tuve con la película, me gustó mucho la idea de contar una historia”, consignó La Tercera.

El comediante se refirió además al exitoso sketch que subió a YouTube el pasado viernes, y que en la actualidad supera el millón de visitas.

“Todo nació de un momento a otro. Hace tiempo que venía estudiando a los candidatos para una instancia futura que estamos preparando, pero, de repente, la semana pasada, mientras veía la franja, nos animamos con mi equipo a grabar este video como una forma de aportar al espíritu cívico”, dijo Kramer.

A ello, agregó que “Recién lo terminamos el viernes. Aunque Gómez fue el más celebrado, para mí el que tiene un valor mayor fue Orrego, porque es alguien que uno no tiene mucho cómo abordar, que no se asimila tan fácil”.

Además, el artista profundizó en las razones por las que no incluyó a Michelle Bachelet y Andrés Allamand en el video.

“No es que haya decidido no incluirlos, sino que sólo fue un tema de caracterización. Hacer una mujer es un desafío mayor y no alcancé a probar maquillaje. En el caso de Allamand, necesitaba una prótesis para replicar su frente. Me dio mucha lata que no estuvieran, pero como los otros generaron risas en mi equipo, decidimos hacerlo igual”, explicó.

A modo de consuelo, no obstante, Kramer adelantó que ambos políticos estarán en su próximo show y señaló que ya está estudiando a la candidata de la “Nueva Mayoría”.

“La estoy estudiando mucho. Es complejo, porque es un tono de voz femenino que tiene cierto fraseo y un estilo especial. Ojalá que quede bacán. No me gustaría que quedara burdo o de una forma que no corresponde”, aseguró.

Por último, el cómico dijo que junto con estos personajes está barajando la inclusión de otros, como Camila Vallejo y el ya conocido Carlos Larraín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados