Este 7 de julio en el paseo Orrego Luco, se realizará una nueva versión de Santiago Bazar. Más de 30 stands dedicados a productos realizados con materiales nobles, naturales o bien reciclados. Ropa en base a fibras naturales, juguetes ecológicos y los más variados accesorios urbanos cuyo proceso de elaboración inspirará a los visitantes a construir sus propios objetos en base a los que aprendan en la feria.

Santiago Bazar garantiza una experiencia única e irrepetible, un espacio que convoca expresiones en que el protagonismo se centra en la nobleza de los materiales: seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

Más de 800.000 personas transitan de lunes a viernes por todas las calles de la comuna, pero el mayor porcentaje se concentran en Avenida Providencia y la ex Avenida 11 de Septiembre. Sin embargo, la circulación se reduce casi a cero el último día de la semana, cuando cierran sus puertas los bancos y la mayoría de las tiendas, cafés y restaurantes del sector. En un marco que reivindica y rescata el paseo Orrego Luco como un espacio diurno y familiar, esta es una de las ferias independientes más eclécticas y ricas de la ciudad en cuanto a la convocatoria de diseñadores emergentes y también consagrados.

Santiago Bazar se realizará este domingo 7 de julio en Paseo Orrego Luco, Providencia. El horario es de las 11:00 hasta las 20:00 horas y la entrada es liberada.

Santiago Bazar

Santiago Bazar