temas del día

Notas


PDI deja en manos de la justicia a pareja de colombiana asesinada en comuna de Independencia

Archivo | Sebastian Rodríguez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana de la PDI dejará este miércoles a disposición de la justicia a Hernán José Camus Sandoval, de 66 años, acusado del femicidio de su pareja de nacionalidad colombiana, Elsa Avendaño Tinoco, de 59 años, al interior de su hogar en la comuna de Independencia.

El hombre fue arrestado ayer al mediodía en la ciudad de Temuco, cuando llegaba al domicilio de un familiar, y desde la Región de La Araucanía fue trasladado a Santiago para la audiencia de control.

Cabe señalar que la víctima fue encontrada por su hijo, en su departamento de calle Gamero con Fermín Vivaceta. El cadáver, según los detectives de la BH, tenía al menos 18 golpes en la cabeza, especialmente en la cara y rastros de haber sido asfixiada.

De acuerdo a las indagaciones, y antecedentes de testigos, la pareja discutía con frecuencia, pero no hay una denuncia previa de violencia intrafamiliar en contra del imputado

Los antecedentes reunidos por los detectives indican que el autor es Camus, lo que deberá ser probado en forma fehaciente por la PDI y la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados