Que en un partido de exhibición estén presentes Lionel Messi y Neymar es para esperar un ‘vendaval’ de lujos y jugadas dignas para enmarcar.

Y el astro brasileño no decepcionó a los miles de hinchas que repletaron el estadio nacional de Lima para ser testigos del partido benéfico que ambas estrellas lideraron.

Claro que quien sufrió las consecuencias fue el defensor uruguayo Diego Lugano, quien intentó controlar a Neymar y terminó humillado.

En los minutos finales del partido, con un expresivo marcador de 8-5, Neymar recibe la pelota por la banda izquierda, tras dominar con su pie derecho, continúa con la cabeza, para posteriormente poner el balón en el piso y correr hacia el centro de la cancha, ante un Lugano que le perseguía, sin cometer falta, para tratar de quitarle el balón.

Luego de una carrera donde el brasileño demostró ‘tener problemas’ con el balón en velocidad, realizó un enganche que hizo pasar a Lugano, hasta Montevideo.

Tras la jugada, a Lugano no le quedó otra que felicitar al delantero. Cabe destacar eso sí, que era un partido amistoso, ya que de haber sido por los puntos… pobre de Neymar.

Te dejamos a continuación la jugada.

http://youtu.be/O2mwpu4280A