Notas


Julian Lloyd será el próximo artista en el ciclo de música internacional del Teatro Las Condes

Julian Lloyd | Fundación Beethoven
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la exitosa presentación del Cuarteto Leipzig de Alemania, la Fundación Beethoven ofrece un nuevo concierto. El destacado cellista Julian Lloyd Webey, y el pianista invitado John Lenehan, actuarán junto a la Orquesta de Cámara de Chile el próximo 6 de agosto en el Teatro Municipal de Las Condes.

Lloyd Webber es considerado uno de los mejores artistas de su generación y en la actualidad disfruta de una de las carreras más creativas y reconocidas de la música clásica. Ha estrenado más de cincuenta obras para violonchelo ye inspirado nuevas composiciones de compositores tan diversos como Joaquín Rodrigo y Malcolm Arnold a Philip Glass, James MacMillan y Eric Whitacre.

En tanto, John Lenehan, quien lo acompañará en el espectáculo, es un destacado pianista y compositor británico clásico. Se ha ganado los elogios del público y prensa especializada, gracias a su gran trabajo como solista y músico de cámara, mostrando talento en cada una de sus presentaciones.

Las entradas se pueden obtener en la boletería del recinto, ubicado en Av. Apoquindo #3300, Comuna de Las Condes.

Para mayor información, visitar la página Web de Fundación Beethoven.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados