Después de una exitosa temporada en Valdivia, la gira de Teatro Mori Movistar tendrá como segundo destino la ciudad de Antofagasta. Tres obras de teatro y en total seis funciones de corrido, se presentarán en el Teatro Municipal de la ciudad.

“Hecho Bolsa”, monólogo de Felipe Izquierdo cargado de humor e ironía, inaugurará la gira en esta ciudad el 23 y 24 de julio a las 20:30 horas. El exitoso estreno “Un Dios Salvaje”, protagonizado por Blanca Lewin, Ingrid Cruz, Álvaro Espinoza y Elvis Fuentes, se presentará el 25 y 26 de julio a las 20:30 horas. Y para finalizar, la obra familiar “Cirque Sauvage” cerrará la jornada con funciones el sábado 27 a las 16:00 horas y domingo 28 de julio a las 12:00 horas.

Las funciones en esta ciudad cuentan con el patrocinio de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La Gira Teatro Mori Movistar estará en 6 regiones entre los meses de junio y noviembre, con 36 funciones y 10 obras de teatro. Contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

“Es nuestra tercera gira teatral en regiones y hasta el momento ha resultado exitosa. El público logra conectarse con la cultura y eso para nosotros es reconfortante. Creemos firmemente que esta positiva experiencia se repetirá en Antofagasta, tal como ha sido en años anteriores”, sostiene Patricio Castro, subgerente zonal de Movistar.

“Estamos muy contentos con los exitosos resultados de la gira en Valdivia y tenemos altas expectativas de la convocatoria que tendremos en las próximas ciudades. Gracias a Movistar, Centro Mori ha logrado satisfacer una alta demanda cultural que existe en regiones con un teatro de calidad. De esta manera cumplimos parte importante de nuestros objetivos: descentralizar la cultura y crear nuevas audiencias”, señala Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro.

Valores generales:
Hecho Bolsa: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
Un Dios Salvaje: $6.000 general y 2×1 Club Movistar
Cirque Sauvage: $3.000 general y 2×1 Club Movistar
Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404.

Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl