temas del día

Notas


Este sábado 6 de julio “Por siempre Tango” en el Teatro de la Corporación Cultural de La Reina

Libertango
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía nacional Libertango dirigida por la bailarina Yelly Zúñiga junto a orquesta típica de Hugo Cruz, nos presentan su nuevo espectáculo de danza y música porteña.

La Corporación Cultural de La Reina realiza una nueva función del ciclo de “Gala de Tango en La Reina 2013″ con el estreno del espectáculo “Por siempre Tango” a cargo de la destacada compañía nacional Libertango, actividad a realizarse el sábado 6 de julio a las 20:30 horas, en el teatro de la comuna ubicado en calle Santa Rita 1153 esquina Echeñique. Entrada general $4.000. Tercera edad y estudiantes: $3.000.

Dirigida por la bailarina Yelly Zúñiga, la Compañía nacional Libertango integrada por 4 parejas de bailarines nos presenta su nuevo espectáculo de danza y música porteña. “Por Siempre Tango” muestra la interacción el contraste entre seducción y pasión, elementos que están siempre presentes en el secreto corazón del Tango.

Un pensamiento triste que se baila, cuyas letras y poesías de los tangos se entrelazan en la voz del cantante nacional Hugo Cruz. Las delicadas siluetas, envueltas en un colorido vestuario, crean un hibrido de juego, pasión, glamour, melancolía y desamor…“Por Siempre Tango”

Dirección artística: Yelly Zúñiga Murillo. Bailarines: Andrea Zúñiga, Rubén Cadin, Gabriela Tapia, Raúl Santana, Claudia Navia, Julio Rojas, Yelly Zúñiga y Nicolás Caviares.

Músicos: Hugo Cruz, Cantante; Enrique Erazo, Violín; Eduardo Sosa, Bandoneón; Rubén Gaete, Teclado y Pablo Ocampo, Guitarra.

Fecha: Sábado 6 de julio de 2013
Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita 1153 Esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada general $ 4.000.
Tercera edad y estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2776214 – www.culturalareina.cl

Organiza y Produce: Corporación Cultural de La Reina
Patrocina: Municipalidad de La Reina

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados