La Compañía nacional Libertango dirigida por la bailarina Yelly Zúñiga junto a orquesta típica de Hugo Cruz, nos presentan su nuevo espectáculo de danza y música porteña.

La Corporación Cultural de La Reina realiza una nueva función del ciclo de “Gala de Tango en La Reina 2013″ con el estreno del espectáculo “Por siempre Tango” a cargo de la destacada compañía nacional Libertango, actividad a realizarse el sábado 6 de julio a las 20:30 horas, en el teatro de la comuna ubicado en calle Santa Rita 1153 esquina Echeñique. Entrada general $4.000. Tercera edad y estudiantes: $3.000.

Dirigida por la bailarina Yelly Zúñiga, la Compañía nacional Libertango integrada por 4 parejas de bailarines nos presenta su nuevo espectáculo de danza y música porteña. “Por Siempre Tango” muestra la interacción el contraste entre seducción y pasión, elementos que están siempre presentes en el secreto corazón del Tango.

Un pensamiento triste que se baila, cuyas letras y poesías de los tangos se entrelazan en la voz del cantante nacional Hugo Cruz. Las delicadas siluetas, envueltas en un colorido vestuario, crean un hibrido de juego, pasión, glamour, melancolía y desamor…“Por Siempre Tango”

Dirección artística: Yelly Zúñiga Murillo. Bailarines: Andrea Zúñiga, Rubén Cadin, Gabriela Tapia, Raúl Santana, Claudia Navia, Julio Rojas, Yelly Zúñiga y Nicolás Caviares.

Músicos: Hugo Cruz, Cantante; Enrique Erazo, Violín; Eduardo Sosa, Bandoneón; Rubén Gaete, Teclado y Pablo Ocampo, Guitarra.

Fecha: Sábado 6 de julio de 2013
Lugar: Teatro Corporación Cultural de La Reina
Dirección: Santa Rita 1153 Esq. Echeñique
Horario: 20:30 hrs.
Entrada general $ 4.000.
Tercera edad y estudiantes: $3.000.-
Informaciones: 2776214 – www.culturalareina.cl

Organiza y Produce: Corporación Cultural de La Reina
Patrocina: Municipalidad de La Reina