temas del día

Notas


En una micro fue encontrado el menor desaparecido en Cerro Alegre de Valparaíso

Alejandro Cuevas
Publicado por
Envíanos tu corrección

A bordo de una micro fue encontrado Alejandro Cuevas, el menor de 14 años que se encontraba desaparecido desde las 15:00 horas del martes, cuando fue visto por última vez a la salida del Colegio San Luis de Cerro Alegre.

Fueron apoderados del mismo establecimiento quienes lo encontraron abordo de una micro de la línea 612. Según datos preliminares, el menor había estado a bordo de la máquina durante todo día, sin embargo, aún no se precisan ni los motivos que lo llevaron a no llegar a su hogar, ni cómo y dónde pasó la noche del martes, según explicó la directora del establecimiento.

Según precisó, el menor se encuentra en buen estado y ya está en compañía de sus padres y de Carabineros, quienes determinaran finalmente lo ocurrido con el joven durante las horas que estuvo extraviado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados