temas del día

Notas


En prisión preventiva queda hombre acusado de homicidio en fundo de Valdivia

Tribunal de Juicio Oral de Valdivia | poderjudicial.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre por homicidio en un fundo de Valdivia. El imputado habría matado a un compañero de faenas porque pensaba que le había robado unos animales.

El Juzgado de Garantía de Valdivia envió a la cárcel a Andrés Pérez Catricheo por su responsabilidad en la muerte de José Conrado Silva Alvarado de 57 años, la madrugada del lunes después de una pelea entre ambos al interior del fundo Los Avellanos, en el sector Chancoyán.

Según la fiscal María Consuelo Oliva, el imputado apuñaló con un cortaplumas a la víctima, mientras ingerían bebidas alcohólicas en un domicilio. Lo anterior luego que el agresor lo acusara de robarle animales desde el fundo en el que ambos trabajaban.

Si bien aún faltan informes periciales, según la fiscal se logró acreditar que Silva Alvarado murió de dos puñaladas y que el cortaplumas utilizado sería del imputado.

El plazo de investigación se fijó en 50 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados