temas del día

Notas


En libertad queda el único detenido por robos de computadores en Valdivia

Carl Dwyer (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad y sin ser llevado a la justicia quedó un hombre detenido por la PDI que –según su indagación- vendía por internet computadores robados en Valdivia, recuperándose seis equipos.

Según el jefe de la Brigada de Robos, subprefecto Juan Casas, la unidad continuó una línea investigativa por la sustracción de un notebook con un análisis en diversos sitios de internet, donde ubicaron una especie de similares características.

En ese momento, los detectives dieron con un joven de 28 años que desde su domicilio vendía de forma anónima por la red los equipos computacionales. Fue detenido por el delito de receptación, teniendo en su poder seis notebooks y otros elementos informáticos.

Sin embargo, el joven quedó en libertad y sin siquiera ser llevado al control de detención, porque según confirmó la Fiscalía de Valdivia, no se pudo acreditar que los computadores presuntamente en venta, hayan sido robados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados