Notas


El documental “El Otro Día” de Ignacio Aguero se dispone a conquistar Chile

Ignacio Aguero Foto: cinechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El Otro Día”, trabajo del documentalista Ignacio Aguero que fue el ganador de la competencia nacional de FIDOCS 2013, será estrenado el 4 de julio en nueve salas de cine a lo largo del país en una iniciativa impulsada en el marco del Proyecto MiraDocs, que buscar exhibir en salas especialmente acondicionadas, las mejores alternativas de documental de autor a nivel nacional.

Aguero explica que el estreno de su trabajo audiovisual es la prueba de que se está supliendo una carencia de espacios en los cuales dar a conocer al público chileno este tipo de trabajos.

Además el cineasta valoró el reconocimiento que obtuvo su documental “El Otro Día” en la competencia nacional del Festival Internacional de Documentales de Santiago, realizado la semana pasada.

Para quienes quieran ir a las exhibiciones de “El Otro Dia”, el film se exhibirá en los siguientes cines a lo largo de Chile:

Teatro Condell de Valparaíso

Cine Club The Oz, Chillán

Sala Balmaceda Arte Joven, Concepción

Teatro Estibadores Marítimos, Iquique

Teatro Centenario, La Serena

Centro Arte Alameda, Santiago

Cineteca Nacional, Santiago

Cine Pavilion, Santiago

Cine Pavilion, Punta Arenas, a contar del 25 de julio.

Revisa el trailer del documental “El Otro Dia” de Ignacio Aguero:

http://www.youtube.com/watch?v=kM-q29r6INw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados