temas del día

Notas


EE.UU: Cadáver de mujer fue encontrado en el sótano de su casa tras 27 años de desaparición

Daquella manera (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esqueleto de una mujer que había desaparecido hace 27 años en el estado de Nueva York, noreste de Estados Unidos, fue encontrado en el sótano de la casa que compartió con su recién fallecido marido, anunciaron este miércoles autoridades locales.

Jo Ann Nichols, era una profesora de 55 años cuando su esposo James Nichols denunció su desaparición, en diciembre de 1985, en la ciudad de Poughkeepsie, a orillas del río Hudson.

Los investigadores habían barajado la hipótesis de que la mujer se hubiera suicidado tras la muerte del único hijo de la pareja, pero nunca pudieron resolver el caso.

Luego de la muerte del marido en diciembre, un obrero encontró en la casa los restos de la mujer en un contenedor sellado detrás de una pared falsa en el abarrotado sótano, reportaron medios locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados