Luciano Cruz-Coke sería la carta que Renovación Nacional baraja para la circunscripción Bío Bío Cordillera, quien tendría al menos dos semanas para definir si se quedará en la zona de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

Así lo dio a conocer Frank Sauerbaum Presidente Regional de RN, quien detalló que su colectividad está pensando en una lista competitiva, donde tendría amplias posibilidades el ex ministro de cultura.

En esa línea el parlamentario sostuvo que están esperanzados en que el aludido se pronuncie al respecto dentro de los próximos 15 días.

Sauerbaum agregó que Luciano Cruz-Coke ya había sido analizado como un eventual postulante al Senado anteriormente, por lo tanto ahora sólo resta que éste ratifique sus ganas de querer competir en la zona.

Sin embargo precisó que no se descarta ningún nombre, refiriéndose a Alejandro Sáez, quien también sonaba por Bío Bío Cordillera.

El dirigente del partido de la estrella agregó que el plazo impuesto para la definición de las plantillas parlamentarias es el próximo 10 de agosto, por lo tanto enfatizó, se tomarán hasta el último día si es necesario para definir duplas competitivas que los lleven al triunfo.