Notas


Christian Garín abandonó en octavos de final de Wimbledon juniors

Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista nacional, Christian Garín, no pudo continuar su recorrido en el Wimbledon Juniors y se retiró este miércoles en su duelo de octavos de final.

Garín, que se enfrentaba al alemán Maximilian Marterer, había cedido el primer set por 6-3, en poco más de media hora de juego.

El comienzo del segundo parcial fue parejo, con ambos jugadores sosteniendo sin inconvenientes su saque, panorama que duró hasta el quinto juego cuando Garin nuevamente cedió su servicio y permitió al teutón encaminarse a un triunfo en el césped londinense.

Fue en ese momento, a los 52 minutos de partido, que el monarca del ‘Grande’ en la arcilla parisina decidió retirarse y frenó así una racha de ocho victorias consecutivas en torneos de Grand Slam.

Ahora, Garín se preparará para participar la próxima semana en el torneo ATP 250 de Bastad, torneo sobre arcilla que se disputa en Suecia y reparte 434 mil euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados