El evento “Espacio de Las Artes Concha Y Toro”, iniciativa de la comuna de Santiago, realizará diversas exposiciones de arte, diseño, escultura, productos gourmet, libros y mucho más. Todo esto entre las 10:00 y las 19:00 horas.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Santiago, considerará diversas exposiciones en distintos ámbitos, como diseño, escultura, caricatura, libros, vestuario, reciclaje, productos de gourmet, entre otras muchas cosas.

Entre los diversos talentos que exhibirán sus productos se encuentra el destacado artesano Waldo Cabrera con sus retablos, o reproducciones de las fachadas de tradicionales bares en miniatura, o la colombiana Paola Caicedo, impulsora del Ecoarte, en el que toma materiales aparentemente inutilizables, para realizar bellos accesorios, como aros y collares.

Este espacio de las artes presentará además un recorrido patrimonial a medio día, y como buen evento familiar, un número de magia que encantará tanto a grandes como a chico podrá ser visto a las 16 horas.

La música y el cine no se quedarán fuera del “Espacio de Las Artes Concha Y Toro”, ya que desde las 17:00 horas, habrá música y cortometrajes, todo sujeto a las condiciones climáticas.

Exposición “Un delicioso mar de colores”

Con el título anterior describe Elby Huerta, artista abstracta en acuarela, lo que ocurrirá este sábado, lugar escogido para presentar su última muestra de pinturas.

Huerta, con más de 15 años exponiendo a lo largo y ancho de nuestro país, con incluso publicaciones en el extranjero, presentará una serie de sus últimas obras, en el marco de su exposición “sutiles paisajes azulosos “, correspondiente a obras de carácter abstracto en pequeños y medianos formatos.

Para poder tener un adelanto de las obras que se presentarán este sábado, Huerta los invita a que revisen su sitio web www.elbywassen.wordpress.com

Si estas interesados en conocer la obra de Elby Huerta, te puedes acercar a la tienda “Ambiente Espacios” en Avenida Santa Isabel 0461 (esquina Avenida Italia Providencia).