Nuevamente el Teatro Nescafé de las Artes tendrá en su escenario a uno de los artistas musicales más importantes de Chile y Latinoamérica. El pianista Roberto Bravo se presentará el próximo sábado 6 de julio en el recinto y en la ocasión, el famoso concertista celebrará sus 50 años de vida artística.

“Roberto Bravo y sus amigos” es el nombre del show que pretende repasar en grande sus cinco décadas de trayectoria, acompañado del Coro y Orquesta de Cámara de Providencia, además de la participación especial del tenor Tito Beltrán, la pianista Victoria Foust, entre otros.

De esta forma, el artista desplegará un concierto por más de dos horas, en donde mostrará a su público distintas obras, como la musicalización de poemas de Benedetti y Neruda, “Homenaje Edith Piaf 50 años” y “Homenaje El principito 40 años”. Asimismo lo hará con la interpretación de piezas musicales de Ennio Morricone, Violeta Parra y Astor Piazzolla, junto a sonidos de jazz y música celta.

El espectáculo se realizará el próximo sábado 6 de julio a partir de las 20:30 horas y las entradas se pueden obtener en la boletería del lugar. Los socios de la Comunidad Teatro Nescafé de Las Artes y Club de Lectores de El Mercurio, obtendrán descuento al presentar su tarjeta.