temas del día

Notas


Reprograman 49 cirugías por corte de agua en Hospital de Temuco

Luis Vergara (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

49 cirugías de diversa complejidad debieron ser reprogramadas producto de un corte de agua registrado en esta jornada en el hospital Regional de Temuco.

Mediante un comunicado público, el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena, informó que por motivos que se investigan, se produjo el rompimiento de una matriz de base del sistema de agua potable, que abastece al edificio de la Torre Nueva.

Por esta razón y para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se resolvió suspender las tablas de cirugía electiva, en total 49 operaciones de diversa complejidad. Sin embargo, se continuará resolviendo tanto la cirugía de Urgencia y como la cirugía Obstétrica de Urgencia.

Se informó además que la situación estará completamente normalizada este miércoles 3 de julio y las cirugías que no pudieron realizarse serán reprogramadas para los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados