temas del día

Notas


Piden que Contraloría investigue autorización a ministros para participar en campaña de Longueira

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes opositores llamaron a la Contraloría a investigar la autorización del Gobierno a sus ministros para que hagan campaña en favor de Pablo Longueira fuera de su horario laboral.

La presidenta del Partido Progresista, Patricia Morales, dijo que el gabinete está para trabajar para el país y no para determinado candidato presidencial.

Agregó que el llamado es incoherente, además, para un equipo ministerial que, según el presidente Sebastián Piñera, labora 24 horas los siete días de la semana.

El senador demócrata cristiano Jorge Pizarro dijo que continuará el “grosero intervencionismo electoral” del Gobierno que ya se registró para la primaria del pasado domingo.

Según el parlamentario, la Contraloría ha sido débil en fiscalizar esta situación.

El presidente del PPD, Jaime Quintana, aseguró que los ministros lo son las 24 horas y pidió la intervención del organismo contralor.

El senador Quintana agregó que esto demuestra, una vez más, que el presidente Sebastián Piñera se estaría quedando solo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados