temas del día

Notas


Manu Ginóbili se transforma en agente libre y espera por ofertas para seguir en la NBA

Edgars2007 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El escolta argentino Manu Ginóbili anunció que por segunda vez en su carrera se convierte en ‘agente libre’, por lo que se abre a negociar con cualquier club para ver si continuará su carrera en la NBA.

El anunció lo realizó el propio bahiense de 35 años en su cuenta de la red social Twitter, señalando que vuelve a dicha instancia, tal como ocurrió en 2004, donde fue renovado por el equipo texano.

De esta forma Ginóbili, juega en la mejor liga de básquetbol del mundo desde el 2002, luego de un exitoso paso por Italia y el Kinder Bolonia, regresa a la agencia libre a ver si puede renovar con los Spurs o recalará en otro equipo de la NBA.

Cabe recordar que el argentino la temporada pasada tuvo un salario de 14,1millones de dólares, lo que le significó integrar la lista de los 25 mejores jugadores pagados de la liga, y el mejor pagado de su equipo, en su último año de contrato, superando al francés Tony Parker y a Tim Duncan.

Así, el argentino está a la espera de su futuro en la NBA, donde consiguió los títulos de 2003, 2005 y 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados