temas del día

Notas


Copa Libertadores: Olimpia venció 2-0 a Santa Fe en partido de ida de semifinales

Fútbol Sudamericano | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Olimpia de Paraguay venció 2 a 0 al colombiano Independiente Santa Fe en el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores de América, disputado este martes ante unos 32.000 espectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Los goles del local fueron anotados por Herminio Miranda (de penal) y Juan Carlos Ferreyra, a los 65 y 80 minutos, respectivamente.

Trabado y desteñido en el primer tiempo, escenificado en la media cancha, sin peligro para ambas vallas, el juego tuvo un giro inesperado a los 45 minutos cuando el árbitro brasileño Heber Lopes expulsó en drástica determinación al delantero uruguayo de Olimpia Juan Manuel Salgueiro y al volante colombiano Gerardo Bedoya.

Ambos protagonizaron una discusión bizantina que finalizó con su llamativa expulsión.

El orientador de Olimpia, Ever Almeida, llamó para el segundo tiempo al delantero argentino Juan Carlos Ferreyra y al volante uruguayo Alejandro Silva, los dos valores que cambiaron 180 grados las circunstancias del partido.

El partido revancha se jugará en Bogotá el próximo martes.

http://www.youtube.com/watch?v=dGB5m127bXk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados