temas del día

Notas


Con una derrota debutó Colo Colo en su primer partido por Copa Chile

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión San Felipe derrotó por tres goles a dos a Colo Colo en el Estadio Monumental. Este es el primer partido oficial de la temporada al mando de Gustavo Benítez, encuentro correspondiente al Grupo 5 de la Copa Chile.

El equipo de Gustavo Cisneros dio la primera sorpresa en este torneo, quienes de visita cosecharon los primeros 3 puntos. El primer gol lo anotó Sebastián Zúñiga y minutos más tarde Ignacio Jeraldino, aumentaba para los “albirojos”.

El descuento para Colo Colo llegó gracias a un tiro libre que ejecutó el delantero Mauro Olivi.

En tanto que a los 80 minutos, Diego Alvarado sentenció el partido con derechazo bajo, lo que provocó la estampida de los pocos hinchas que llegaron a Pedrero.

Ya a los 86, Olivi repetiría de penal. Eso sí, la falta fue fuera del área.

El “Cacique” tuvo el empate en los pies de Felipe Flores, quien se adueñó de un segundo penal cobrado por el árbitro Eduardo Gamboa, pero que falla, dejando prácticamente nulas las opciones de los albos de remontar el marcador.

Descontento total de los hinchas al término del partido, quienes no observaron ningún cambio con respecto al Colo Colo de la temporada pasada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados