Ante la confirmación de Warner Bros de grabar una película de la “Liga de la Justicia”, Christian Bale, el actor que protagonizó a Batman durante las últimas tres cintas de Christopher Nolan, descartó interpretar al superhéroe nocturno de DC Comics.

“Fuimos increíblemente afortunados de poder hacer tres. Eso es suficiente. No seamos codiciosos”, fueron las palabras del británico al ser consultado por el canal Entertainment Weekly, ante una posible participación en el filme que reunirá los principales personajes, consignó La Segunda.

Además, Bale explicó que nunca pensaron junto a Nolan que llegarían a realizar una tercera producción, razón por la cual “ahí era donde debía terminar”, dijo.

Eso sí, el actor aseguró que no ha sido contactado para el papel por la producción que pretende ser estrenada en junio de 2015, expresando que “literalmente no he conversado con ninguna persona sobre eso. Entiendo que vayan a hacer la cinta de ‘La Liga de la Justicia’, pero eso no más”.

Finalmente, el inglés aseveró que entiende que “la capa” debe ser traspasada a un nuevo intérprete. “Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia delante, que alguien más vendrá a ocupar mi lugar”, sentenció.