temas del día

Notas


Carabineros detiene a presunto autor de homicidio en Los Ríos

Archivo | Carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre que habría apuñalado a otro hasta causarle la muerte, hecho ocurrido en un fundo ubicado en la salida norte de Valdivia.

Según la información preliminar, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas, dos hombres se enfrascaron en una pelea, momento en que uno de ellos hirió con un arma blanca al otro hasta causarle la muerte.

Efectivos de Carabineros y la PDI llegaron hasta un domicilio del sector rural Chancollán Alto, durante la madrugada de este martes y logró detener al presunto agresor, un sujeto de 50 años identificado con las iniciales A. A. P. C.

Por su parte el fiscal de turno, Gonzalo Valderas, ordenó el traslado de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia al lugar e iniciar las pericias correspondientes para determinar el contexto en que habría ocurrido este crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados