temas del día

Notas


Vecino de Coronel realiza peligrosa protesta en una torre de alta tensión

Emergencias Coronel | @AlertaCoronel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una arriesgada manifestación en lo alto de una torre de alta tensión, protagoniza un vecino del sector Paso Seco Sur, generando preocupación en la comunidad local.

Según la información proporcionada por testigos, el hombre habría tomado la peligrosa decisión con el fin de llamar la atención por su precaria situación habitacional y económica.

Personal de Bomberos, Carabineros y de la compañía eléctrica llegó al lugar para intentar persuadir al vecino y bajarlo de ese lugar, por el riesgo de caída o electrocución.

De acuerdo a dirigentes vecinales, fue desalojado de la casa que habitaba y fue acogido en el campamento Paso Seco, en espera de una solución desde las autoridades, la que aún no llegaría, según dicen.

Pide una mediagua para poder dar techo a su esposa embarazada y sus dos hijos.

ACTUALIZACIÓN:

El manifestante fue identificado como Juan Carlos Oca y bajó de la elevada estructura cerca de las 21:00 horas, luego de conversar con personal municipal.

@estebanbelmonte

@estebanbelmonte

Emergencias Coronel | @AlertaCoronel

Emergencias Coronel | @AlertaCoronel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados