temas del día

Notas


Valdivia: Fiscalía de Río Bueno investiga hallazgo de cadáver en riachuelo en Mantilhue

Priscila Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Río Bueno investiga el hallazgo de un cadáver en un riachuelo en la localidad de Mantilhue. La autopsia será clave en la indagatoria.

Un hombre identificado como Alvernego Navarro Barrientos de 53 años -militante del PS y con domicilio en Población Nueva Esperanza en Entrelagos- fue encontrado sin vida al interior de una zanja en la localidad de Mantilhue, perteneciente a la provincia del Ranco.

El hallazgo y posterior denuncia la efectuaron lugareños que transitaban por el lugar, divisando el cuerpo que permanecía semi sumergido al interior de la zanja.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, explicó que como existen dos hipótesis de la causa de muerte del sujeto, el informe de autopsia que recibirá en las próximas horas resultará clave.

De acuerdo a la información entregada por fuentes de Radio Bío Bío, Navarro Barrientos había salido de su casa dos días antes del hallazgo del cadáver.

Sin embargo, como por su alcoholismo habitualmente desparecía por unos días, su hermano no había interpuesto una denuncia por presunta desgracia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados