Notas


Stefan Kramer explica por qué no incluyó a Bachelet y Allamand en hilarante video de primarias

Stefan Kramer | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de su publicación en YouTube, el video “A votar!” del humorista Stefan Kramer ha alcanzado gran popularidad en nuestro país: actualmente suma casi un millón de visitas y se ha llevado múltiples elogios de los cibernautas, sin importar de qué partido político sean.

Pese a las notables imitaciones de José Antonio Gómez, Claudio Orrego, Andrés Velasco y Pablo Longueira, los usuarios se preguntaron por qué el comediante no imitó a los otros dos candidatos de primarias: Michelle Bachelet y Andrés Allamand.

Consultado por TVN mientras se dirigía a votar, Kramer despejó algunas teorías al respecto, como el hecho de que sólo haya incluido a los candidatos con más posibilidades de ganar.

El asunto fue simple, según relató el cómico: “No alcancé. Era mucho, el maquillaje, las prótesis, no alcancé”.

“Pero es un desafío que tengo pendiente”, agregó según lo consignado por La Cuarta, dejando la puerta abierta ante una eventual imitación de la ex Mandataria y el candidato RN.

Por si aún no lo has visto, te dejamos con el gracioso video de Stefan Kramer publicado el pasado viernes.

http://youtu.be/YI8tni7OKA0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados