Satisfecho con el triunfo obtenido en las primarias parlamentarias, pero enfatizando que la tarea recién comienza, se mostró Marcelo Ruiz, quien se transformó ahora en la carta de RN para representar al distrito 56 en las elecciones de noviembre, tras derrotar al también RN Luis Masferrer.

Agradeciendo el apoyo y cariño de la gente en el distrito 56, se encuentra el candidato a diputado, Marcelo Ruiz, tras derrotar a su contendor, el igual RN Luis Masferrer.

Conforme se mostró también con la gran participación ciudadana que permitió a ambos candidatos de RN sumar mas de 15 mil votos, demostrando así que a la ciudadanía le interesa participar de estos actos cívicos.

Ruiz comentó que recibió el llamado de Luis Masferrer, quien le entregó las felicitaciones por este triunfo, y que él igual lo felicitó por un trabajo que considera se desarrolló en conjunto.

Consultado acerca de la derrota de Andrés Allamand, dijo que en la gran mayoría del país se obtuvieron buenos resultados, y que lo que definió todo finalmente ocurrió en diversas comunas de Santiago Oriente.

Además, Marcelo Ruiz manifestó que el apoyo de Allamand a Longueira es sólo el primer paso para una tarea que comienza y que será ardua y con una gran interactividad con la gente de aquí a las presidenciales.

Señalar finalmente que en el distrito 56, Luis Masferrer obtuvo 7.024 votos y Marcelo Ruiz 8.044, siendo la comuna de Río Negro la única en la cual Masferrer superó a Ruiz.