temas del día

Notas


Piden ayuda para adulto mayor que vive en mediagua de Lonquimay en precarias condiciones

Mauricio Alarcon Vidal (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigo de BioBioChile:

Este fin de semana, nuevamente visitamos el sector cordillerano de la comuna de Lonquimay. En esta oportunidad llevamos un cargamento de madera, ventanas, puertas y otros materiales para una familia del sector de Pehuenco Alto, y mientras nos encontrábamos en Sierra Nevada, conocimos a don Atilio Jara, un señor de 69 años que vive completamente solo y en condiciones muy complicadas, ya que ha caído nieve en la zona y consigo bajas temperaturas.

Atilio usa un tarro como baño, su mediagua se gotea completa y su cama está en muy malas condiciones. Además, la estufa con la cual se calefacciona y cocina sus alimentos, está destruida. Este hombre necesita con suma urgencia de nuestra ayuda.

Luego de conocer esta situación, los molesto y les pido que por favor nos pongamos un minuto en sus zapatos, pues es un adulto mayor que vive la otra cara de la moneda. Mientras muchos se preocupan de debates y campañas, él como muchos otros siguen hundiéndose en la pobreza y el olvido.

Don Atilio necesita con suma urgencia:
. Una cama
. Frazadas
. Loza
. Una cocina a leña
. Zapatos talla 41
. Pantalones talla 48
. Una Casaca talla M
. Alimentos no perecibles

Por favor, quien pueda tenderle una manito, no dude en hacerlo. Nosotros viajaríamos este fin de semana 6 y 7 de julio, si conseguimos algo para don Atilio, ya que el fin de semana no pudimos hacerlo por no contar con todo aún.

Cualquier cooperación por favor comunicarse al 09-93130007 o al correo mauricio7001@hotmail.com.

Quedando a su completa disposición, me despido.

Atentamente,
Mauricio Alarcon Vidal

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Mauricio Alarcon Vidal (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados