temas del día

Notas


PDI decomisa 121 kilos de marihuana prensada en Chañaral

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un operativo realizado por la Policía de Investigaciones dejó dos detenidos y un decomiso de más de 100 kilos de marihuana prensada en Chañaral.

La diligencia se realizó cuando los detectives detuvieron a un vehículo proveniente de Calama que estaba siendo investigado por la policía civil, al momento de registrar el móvil se percataron de la existencia de un saco que en su interior tenía 121 kilos de marihuana prensada destinada a Santiago.

El prefectode Copiapó, Cesar Bravo, indicó que Chañaral es un punto estratégico para hacer los controles anti droga, a vehículos provenientes del norte del país.

Al ser detenido, el sujeto que transportaba la droga delató a su compañero que cumplía el rol de “punta de lanza” que se trasladaba en otro vehículo, el que también fue interceptado, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados