temas del día

Notas


Murió la joven que sufrió graves quemaduras al manipular una estufa en Los Álamos

Arauco TV | www.araucotv.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de permanecer tres días internada, falleció la mañana de este lunes la joven de 19 años que resultó con graves quemaduras cuando manipulaba una estufa en su casa de Los Álamos, provincia de Arauco.

El deceso de María Fernanda Mohor Riquelme se produjo cerca de las 8:00 de la mañana en el Hospital Regional de Concepción, hasta donde llegó trasladada en helicóptero desde aquella comuna.

Los familiares viajan hasta la capital del Bío Bío para trasladar su cuerpo para el velatorio, hasta el sector San Rosa, en Lebu, donde vive la madre de la difunta.

María Fernanda sufrió quemaduras en 65% de su cuerpo, en el rostro, pecho, extremidades y vías respiratorias, al usar bencina, como acelerante, para apurar el encendido del fuego para encender una estufa en su mediagua, en el Sector Uno de población Villa Hermosa.

El alcalde Jorge Fuentes dispuso que el municipio ayude a los familiares y facilitó su traslado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados