temas del día

Notas


Manuel Ossandón: “Que Bachelet casi nos triplique es una caída indigna para el sector”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a senador de Renovación Nacional por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, golpeó la mesa tras los resultados de la Alianza en las elecciones primarias del pasado domingo 30 de junio.

Y es que mientras en el comando de Pablo Longueira la celebración era grande, uno de los hombres fuertes de RN bajó de las nubes a sus compañeros de coalición.

“Resultados desastrosos. No mintamos más”, expresó en su cuenta oficial de Twitter el ex alcalde de Puente Alto y uno de los principales respaldos de Andrés Allamand.

Pero el ex edil puentealtino no se quedó sólo en esas palabras. “Que Bachelet casi nos triplique es una caída indigna para nuestro sector que durante meses la atacó”, añadió.

Este mensaje de Ossandón, se suma a uno que ya había lanzado durante la tarde del domingo a sus “colegas” del gremialismo, cuando dijo que “si gana Longueira no se le puede apoyar a ciegas”, según consignó La Tercera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados