temas del día

Notas


Filtran imágenes que corresponderían a las carcasas del “iPhone económico” de Apple

Weiphone.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio chino WeiPhone publicó este fin de semana una serie de fotografías que corresponderían a las carcasas del “iPhone económico” de Apple, consignó Emol.

Este último equipo sería la principal novedad que presentaría la compañía en un par de meses, cuando ésta muestre al mercado oficialmente sus nuevos productos.

Y es que no es la primera vez que aparecen en Internet “adelantos” sobre este modelo, ya que anteriormente se filtraron imágenes de la placa madre de este supuesto elemento que debería revolucionar la industria tecnológica.

En la misma dirección, el portal francés NowhereElse comparó las capturas de las carcasas con las antiguas y comprobó que que ambas partes calzan.

Vale decir, que según se puede concluir por las fotos, el material del exterior del rumoreado iPhone sería, aparentemente, de plástico.

Con este objeto, Apple intentará consolidarse en el liderato del mercado de los móviles.

Weiphone.com

Weiphone.com

Weiphone.com

Weiphone.com

Weiphone.com

Weiphone.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados